NUESTROS SERVICIOS

– Tonómetro de aire Topcon

Técnica de medida de la presión intraocular sin contacto.

– Autorrefractómetro VISUREF 100 DE ZEISS

Nos permite una medición rápida de la refracción y queratometría del paciente de forma objetiva.

– Foróptero digital VISUPHOR 500 CON VISUSCREEN 500 DE ZEISS

Combina los instrumentos de refracción de ZEISS para ofrecer exámenes que faciliten resultados muy precisos. Con la unidad de refracción subjetiva se crea un entorno sin estrés y reduce el tiempo de la prueba al mismo tiempo.

Especialistas en prescripción y corrección de lentes monofocales, lentes progresivas, lentes prismáticas, ayudas para baja visión y corrección de refracción en niños

Adaptación de todo tipo de lentes de contacto blandas (monofocales o progresivas). Trabajamos con todos los fabricantes de lentes de contacto.

Adaptación de todo tipo de lentes de contacto blandas:

– Lentes de contacto monofocales

– Lentes de contacto progresivas

– Lentes de contacto para el control de la miopía

Trabajamos con todos los fabricantes de lentillas y contamos con la maquinaria necesaria para encontrar la opción más apropiada a cada paciente.

Tarjeta premium

La tarjeta PREMIUM de Óptica De Castro tiene un coste de 30€. Es una tarjeta de fidelización con la que podrás disfrutar durante 1 año de descuentos en la compra de tus gafas graduadas, gafas de sol y ventajas en el uso de lentes de contacto. Tendrás accesos a más garantías y disfrutarás de más privilegios.

  • La tarjeta es personal e intransferible.
  • La validez de la tarjeta es de 1 año desde el momento de su adquisición.
  • No es una tarjeta de pago ni de crédito.

 

 

Coberturas:

  • Descuento 20% en todas las gafas de sol.
  • Descuento 20% en gafas graduadas (no incluido en la promoción 2×1, en dicha promoción se aplicará el descuento sobre la montura).
  • Revisión gratuita de lentes de contacto, adaptación gratuita si eres primer usuario y reposición de lentillas si se rompe o pierde alguna de ellas (un límite de 3 al año).
  • Descuento 50% en rotura, perdida o cambio de graduación de la gafa el primer año de la compra.

Tarjeta Premium Familiar:

  • La tarjeta Premium Familiar de Óptica de Castro tiene un coste 60€ (servible para toda la unidad familiar).

Cristales graduados

Si se rompe o se ralla alguno de tus cristales graduados durante los 12 meses posterior a la compra. Te lo sustituimos a mitad de precio por un cristal idéntico. Pregúntenos sin compromiso en cualquier de nuestras dos ópticas por nuestros servicios y seguros.

Seguro de rotura durante el 1er año

Monturas de graduado. Si se rompe tu montura los 12 meses posteriores a la compra, sólo con presentarla, en Óptica de Castro, te la reparamos a mitad de precio. Y si está descatalogada, te la sustituimos por un modelo similar a la mitad de precio de su venta al público.

Ponte en contacto con nosotros